• Inicio
  • Transparencia y acceso a la información pública

Transparencia y acceso a la información pública

De acuerdo a la Ley 1712 de 2014 y a la Resolución 1519 de 2020, Casur pone a disposición de los ciudadanos, afiliados e interesados, la nueva sección de Transparencia y Acceso a la Información Pública Nacional, donde podrán conocer de primera mano la información de la Caja de Sueldos de Retiro de la Policía Nacional.

Según lo dicta la Ley, la información generada por las entidades del Estado no podrá ser reservada o limitada, por el contrario, es de carácter público. En este sitio se proporciona y facilita el acceso a la misma en los términos más amplios posibles en el momento.

Loading

De acuerdo a la Ley 1712 de 2014 y a la Resolución 1519 de 2020, Casur pone a disposición de los ciudadanos, afiliados e interesados, la nueva sección de Transparencia y Acceso a la Información Pública Nacional, donde podrán conocer de primera mano la información de la Caja de Sueldos de Retiro de la Policía Nacional.

Según lo dicta la Ley, la información generada por las entidades del Estado no podrá ser reservada o limitada, por el contrario, es de carácter público. En este sitio se proporciona y facilita el acceso a la misma en los términos más amplios posibles en el momento.

1. ACCESIBILIDAD WEB
1.1. Directrices de Accesibilidad Web
2. REQUISITOS SOBRE IDENTIDAD VISUAL Y ARTICULACIÓN CON PORTAL ÚNICO DEL ESTADO COLOMBIANO GOV.CO
2.1. Top Bar(GOV.CO)
2.2. Footer o pie de página
2.3. Requisitos mínimos de políticas y cumplimiento legal
2.4. Requisitos mínimos en menú destacado
3. INFORMACIÓN DE LA ENTIDAD
3.1. Misión, visión, funciones y deberes
3.2. Estructura orgánica - organigrama
3.3. Mapas y cartas descriptivas de los procesos
3.4. Directorio Institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias
3.5. Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
3.6. Directorio de entidades
3.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
3.8. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
3.9. Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
3.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado
3.11. Calendario de actividades
3.12. Información sobre decisiones que pueden afectar al público
3.13. Entes y autoridades que lo vigilan
3.14. Publicación de hojas de vida
4. NORMATIVA
4.1. Normativa de la entidad o autoridad
4.2. Búsqueda de normas
4.3. Proyectos de normas para comentarios
5. CONTRATACIÓN
5.1. Plan Anual de Adquisiciones
5.2. Publicación de la información contractual
5.3. Publicación de la ejecución de los contratos
5.4. Manual de contratación, adquisición y/o compras
5.5. Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo
6. PLANEACIÓN
6.1. Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
6.2. Ejecución presupuestal
6.3. Plan de Acción
6.4. Proyectos de Inversión
6.5. Informes de empalme
6.6. Información pública y/o relevante
6.7. Informes de gestión, evaluación y auditoría
6.8. Informes de la Oficina de Control Interno
6.9. Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
6.10. Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
7. TRÁMITES
7.1. Trámites
8. PARTICIPA
8.1. Descripción General
8.2. Estructura y Secciones del menú "PARTICIPA"
9. DATOS ABIERTOS
9.1. Instrumentos de gestión de la información
9.2. Sección de Datos Abiertos
10. INFORMACIÓN ESPECÍFICA PARA GRUPOS DE INTERÉS
10.1. Información para Grupos Específicos.
11. OBLIGACIÓN DE REPORTE DE INFORMACIÓN ESPECÍFICA POR PARTE DE LA ENTIDAD
11.1. Normatividad Especial
12. INFORMACIÓN TRIBUTARIA EN ENTIDADES TERRITORIALES LOCALES
12.1. Procesos de recaudo de rentas locales
12.2. Tarifas de liquidación del Impuesto de Industria y Comercio (ICA)
13. MENÚ ATENCIÓN Y SERVICIOS A LA CIUDADANÍA
13.1. Trámites, Otros Procedimientos Administrativos y consultas de acceso a información pública
13.2. Canales de atención y pida una cita
13.3. PQRSD
14. SECCIÓN DE NOTICIAS
14.1. Sección de Noticias
15. CONDICIONES TÉCNICAS MÍNIMAS Y DE SEGURIDAD DIGITAL WEB
15.1. Condiciones de seguridad digital
Cart (0 items)

Caja de Sueldos de Retiro de la Policía Nacional

Carrera 7 No. 12B 58 Bogotá D.C. - Colombia (Sede única)
Bogotá D.C. - Colombia
radicacion@casur.gov.co
Radicación de documentos
atencionalciudadanopqrs@casur.gov.co
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias
judiciales@casur.gov.co
Notificaciones judiciales
Lunes a Viernes 7:30 a.m. - 4:30 p.m.
Horario de atención