Directorio institucional.
Nos puede contactar a través de los siguientes canales de atención:
Presencial: Edificio Casur ubicado en la Ciudad de Bogotá en la Carrera 7 No 12B-58, en jornada continua de lunes a viernes en horario de 7:30 a.m. a 4:30 p.m.
Casur dispone su sede virtual para atender las solicitudes y trámites de sus afiliados y ciudadanía en general a través de herramientas electrónicos que superan barreras de distancia y tiempo.
Este servicio de atención remota se presta bajo el siguiente esquema:
Sistema Telefónico IVR: A través del Sistema Telefónico IVR en Bogotá +57 (1) 286 0911, opción 5, en jornada continua de lunes a viernes en horario de 7:30 a.m. a 4:30 p.m.
Línea Gratuita Nacional: A través de la linea gratuita Nacional 018000 910073, opción 5, en jornada continua de lunes a viernes en horario de 7:30 a.m. a 4:30 p.m.
Correo electrónico institucional: Para peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias y felicitaciones (PQRSDF), enviar al correo electrónico institucional: atencionalciudadanopqrs@casur.gov.co
Para notificaciones judiciales enviar al correo electrónico: judiciales@casur.gov.co
Servicios Regionales: Para la atención de los afiliados en algunas ciudades se ha dispuesto de personal Contratista. Más Información.
Virtual y redes sociales:
Enlaces relacionados:
- Registro de PQRSDF https://www.casur.gov.co/pqrsd/
- Servicios Regionales https://www.casur.gov.co/servicios-regionales/
- Directorio de Servidores Regionales https://www.casur.gov.co/servicios-regionales/
- Directorio de Servidores Públicos https://www.casur.gov.co/servidores-publicos/
- Directorio de Contratistas https://www.casur.gov.co/contratistas/