

Conforme a las nuevas medidas establecidas por el Gobierno Nacional, se recuerda a la familia Casur que el servicio de atención presencial en Bogotá queda suspendido los días:
-Lunes 12 de abril de 2021
-Viernes 16 de abril de 2021
-Viernes 23 de abril de 2021
-Viernes 30 de abril de 2021
De igual forma, la radicación de documentos y atención presencial estarán sujetas a las medidas de pico y cédula establecidas por las Alcaldía Mayor de Bogotá, desde este martes 20 de abril hasta el domingo 9 de mayo:
– Los días impares PODRÁN ingresar las personas cuya cédula termina en dígito par (0, 2, 4, 6, 8).
– Los días pares PODRÁN ingresar las personas cuya cédula termina en dígito impar (1, 3, 5, 7, 9).
Si desea conocer más información sobre las medidas implementadas en Bogotá puede consultar el enlace https://bogota.gov.co/mi-ciudad/gobierno/nuevas-medidas-para-enfrentar-el-covid-sigue-el-pico-y-cedula
Para información a nivel nacional CLIC AQUÍ
Le invitamos a adelantar sus solicitudes, consultas y trámites a través de la sede virtual en el portal www.casur.gov.co/sede-virtual1
O por medio de las líneas WhatsApp:
- Carnetización, certificaciones de sanidad y actualización de datos SIATH: 3132072972
- Tesorería, pagos y embargos: 3132073310
- Desprendibles, correo electrónico institucional, plataforma de descuentos y créditos Casur: 3177767428
- Trámite de sustituciones, reconocimiento de asignaciones,sentencias o asuntos judiciales: 3174327954
- Reservas centro recreativo Apulo, asesorías familiares, capacitaciones, trámites y bienestar al afiliado: 3108028228
- Líneas para atención telefónica general y WhatsApp: 3154905465
IVR telefónico: (1) 2860911
IVR telefónico: (1) 2860911
Línea gratuita nacional: 01 8000 91 0073