Casur dispone su sede virtual para atender las solicitudes y trámites de sus afiliados y ciudadanía en general a través de herramientas electrónicos que superan barreras de distancia y tiempo.

Este servicio de atención remota se presta bajo el siguiente esquema: 

Teleorientación:

Líneas WhatsApp: 

Atención telefónica:
IVR telefónico: 601 286 0911
Línea gratuita nacional: 01 8000 91 0073 


E-correo:
Correo electrónico para atención general y peticiones, quejas, reclamos, felicitaciones y sugerencias: atencionalciudadano@casur.gov.co

Chat en redes sociales:
Facebook: @casuroficial CLIC AQUí
Twitter: @casuroficial CLIC AQUí 

Servicios de la sede electrónica por autogestión:
Consulta de desprendibles y certificados: CLIC AQUí 
Consulta de trámites y requisitos: CLIC AQUÍ 

Teleorientación:
https://turnoscasur.netlify.app/

 

 

Se recomienda gestionar sus trámites y consultas a través de esta sede virtual evitando desplazarse a las sedes físicas para optimizar sus recursos económicos, tiempo y mejorar la oportunidad de respuesta.