Casur dispone su sede virtual para atender las solicitudes y trámites de sus afiliados y ciudadanía en general a través de herramientas electrónicos que superan barreras de distancia y tiempo.

Este servicio de atención remota se presta bajo el siguiente esquema: 

Teleorientación:

Líneas WhatsApp: 

  • Carnetización, certificaciones de sanidad y actualización de datos SIATH: 3132072972
  • Tesorería, pagos y embargos: 3132073310
  • Desprendibles, correo electrónico institucional, plataforma de descuentos y créditos Casur: 3177767428
  • Trámite de sustituciones, reconocimiento de asignaciones,sentencias o asuntos judiciales: 3174327954
  • Reservas centro recreativo Apulo, asesorías familiares, capacitaciones, trámites y bienestar al afiliado: 3108028228
  • Líneas para atención telefónica  general y WhatsApp: 3154905465 

Atención telefónica:
IVR telefónico: (1) 2860911
Línea gratuita nacional: 01 8000 91 0073 


E-correo:
Correo electrónico para atención general y peticiones, quejas, reclamos, felicitaciones y sugerencias: atencionalciudadano@casur.gov.co

Chat en redes sociales:
Facebook: @casuroficial CLIC AQUí
Twitter: @casuroficial CLIC AQUí 

Servicios de la sede electrónica por autogestión:
Consulta de desprendibles y certificados: CLIC AQUí 
Consulta de trámites y requisitos: CLIC AQUÍ 

 

 

Se recomienda gestionar sus trámites y consultas a través de esta sede virtual evitando desplazarse a las sedes físicas para optimizar sus recursos económicos, tiempo y mejorar la oportunidad de respuesta.