Logo de la caja de sueldos de retiro de la policía nacional.
Logo de Colombia Potencia la vida.

Show de felicidad dia del Veterano

Show de la felicidad 
Celebración día del veterano 

Casur, a través del Grupo de Servicios de Bienestar Integral al Afiliado y en conmemoración al día del veterano, realizó, el 8 de octubre, la actividad denominada Show de la felicidad, con el objetivo de llevar alegría y buen humor a su población objetivo. 

La risa está científicamente comprobada como medicina natural para eliminar el estrés, ansiedad y muchos otros problemas, tanto físicos como mentales. Además, mientras una persona ríe, el cuerpo libera hormonas que le permiten percibir una sensación de bienestar.

Para crear un espacio de disfrute y alegría para todos los usuarios, se genero un evento masivo, virtual, en el que se contó con la presentación del humorista e imitador Camilo Cifuentes, ampliamente reconocido por su trayectoria en radio, televisión y teatro. Para su puesta en escena el comediante interpretó varios personajes populares y canciones de artistas reconocidos, contando así con un repertorio que permitió la interacción de los participantes a través del chat habilitado en la plataforma de transmisión. 

Toda la ejecución se logró sin fallas en la conexión logrando impactar a 1.294 usuarios a nivel nacional. Se realizó la difusión de la invitación del mismo por los canales de Facebook, los 25 grupos de WhatsApp de la Entidad y correos institucionales, incluyendo el enlace de conexión directa a la aplicación Vimeo. Medio por el cual se realizaría la transmisión en vivo del show.  

Realizando el balance de la actividad por medio de las encuestas de satisfacción que los usuarios participantes de forma muy amable nos diligenciaron y los comentarios en tiempo real, se puede evidenciar que el objetivo se cumplió a cabalidad al recibir una respuesta excelente de cada uno de los participantes.

Número de visitas a esta página

Loading

Fecha de publicación octubre 5, 2021

Última modificación diciembre 20, 2022

Ir al contenido