Logo de la caja de sueldos de retiro de la policía nacional.
Logo de Colombia Potencia la vida.

Día del Veterano

Con la Ley 1979 de 2019, que aprobó el Presidente de la República, este 10 de octubre se celebrará el Día del Veterano. El evento dará lugar en el Palacio de Nariño donde se les rendirá homenaje a los veteranos de las Fuerzas Militares y de Policía Nacional que han dado su vida por el honor y la protección a la Patria. El homenaje condecorará a los veteranos presentes en la ceremonia; además, habrá un minuto de silencio para honrar la memoria de los héroes caídos en acción.

A su turno la Caja de Sueldos de Retiro de la Policía Nacional, Casur, ofrecerá un homenaje en el Centro Social de Agentes y Patrulleros de la Policía, donde la Orquesta Sinfónica de la Policía Nacional brindará un concierto para celebrar por primera vez el día cívico del veterano a los policías en condición de retiro.

Esta celebración contará con la presentación especial del patrullero Idelfonso Forero Corredor, que compartirá con los afiliados su testimonio como víctima del conflicto armado y su pronta recuperación a través del buen uso del tiempo libre como integrante de los cursos de pintura que adelanta Casur.

Para asistir, puede inscribirse en el siguiente enlace:
https://www.casur.gov.co/homenaje-a-veteranos-policiales

Número de visitas a esta página

Loading

Fecha de publicación octubre 3, 2019

Última modificación diciembre 20, 2022

Ir al contenido