Logo de la caja de sueldos de retiro de la policía nacional.
Logo de Colombia Potencia la vida.

Curso Virtual Notificacion actos Administrativos

Conozca el proceso de notificación de actos administrativos de la Caja de Sueldos de Retiro de la Policía Nacional, Casur: Qué es una notificación, qué tipos de notificaciones existen y el proceso de notificación.
Un acto administrativo es una decisión unilateral que emana de la administración pública que producir efectos jurídicos, entre ellos: crear, modificar o extinguir situaciones jurídicas ya sean de carácter general o particular. Los actos administrativos se comunican cuando Casur, informar a los interesados sobre sus decisiones y se notifican cuando además puede objetarse su contenido.
Para notificar un acto administrativo Casur, envía una carta de citación a la dirección física o electrónica que repose en el expediente, para que el usuario se acerque dentro de los siguientes cinco días hábiles a recibir copia de la decisión de conformidad a la Ley 1437 del 2011.
La notificación electrónica se debe autorizar actualizando la información de notificación mediante el formato de autorización de notificación electrónica dispuesto en el portal web www.casur.gov.co o de manera presencial en el Centro Integral de Trámites y Servicios, Citse.
En este curso completamente virtual podrá aprender todos los aspectos relacionados con la notificación ante Casur y facilitar el cumplimiento de sus derechos prestacionales frente a la Entidad.


Por favor inscribirse en el siguiente enlace:
https://forms.gle/1v1B6TwUHY3yibU2A
Curso totalmente virtual entre el 24 y 28 de mayo

Número de visitas a esta página

Loading

Fecha de publicación mayo 10, 2021

Última modificación diciembre 20, 2022

Ir al contenido