Logo de la caja de sueldos de retiro de la policía nacional.
Logo de Colombia Potencia la vida.

Actividades Encuentros Medellin

Medellín, escenario del próximo encuentro regional de la reserva policial

Temas como atención al afiliado, proyecciones, herramientas de comunicación y litigiosidad de la Entidad, serán tratados dentro del encuentro regional en la ciudad de Medellín, que reúne más de seis mil afiliados en todo el departamento de Antioquia.

Con más de seis mil afiliados en el departamento de Antioquia, la Caja de Sueldos de Retiro de la Policía Nacional ¿ CASUR –  reunirá en el Parque Biblioteca de Belén Comfenalco de la ciudad de Medellín, un gran número de  afiliados y beneficiarios el próximo jueves 30 de junio a partir de las 8:00 am, durante el encuentro regional de la reserva activa; allí se expondrán los parámetros y lineamientos determinados dentro de la plataforma estratégica del nuevo rumbo trascendental de Casur.

Dentro de la dinámica de dicho encuentro regional, el Brigadier General Jorge Alirio Barón Leguizamón, director de la Caja, convoca a los afiliados como uno de los Grupos Sociales Objetivo, a participar de los temas que se expondrán como el despliegue de las acciones que integran el imperativo estratégico ¿creación de valor para el afiliado¿ en los temas de atención al afiliado,  canales de interacción y ampliación de la cobertura de programas y servicios de la Entidad.

Dentro de la visita se realizaran actividades de bienestar encaminadas a la responsabilidad social empresarial. Se comienza el lunes 27 de junio de 9:00 am a 11:00 am en el auditorio del Departamento de Policía de Antioquia con un taller motivacional denominado ¿Sentido de la vida¿, dirigido a las madres y viudas, quienes tendrán un espacio de sensibilización para mejorar la autoestima; así mismo, podrán introducirse en el maravilloso mundo del arte y manejo del globo, a través de un taller de decoración de globos, donde podrán aprender diversos trucos para hacer figuras entretenidas y conocer sus habilidades manuales. En horas de la tarde los internos de la  Cárcel Nacional de la Policía de Aures, tendrán la oportunidad de recibir un mensaje de acompañamiento espiritual, con el fin de adquirir recursos de inteligencia emocional para enfrentar más asertivamente su situación.

Los días martes 28 y miércoles 29 de junio las visitas serán a los centros penitenciarios y carcelarios de Bellavista, Pedregal e Itagüí,  allí a través  de talleres, los internos recibirán mensajes que les ayudarán a superar los diversos sentimientos negativos que el encierro puede llegar a producir.

Y para finalizar, se contará el miércoles 29 de junio con un  bingo de integración dirigido a los afiliados y sus beneficiarios residentes en el departamento de Antioquia, con el fin de fortalecer el sentido de pertenencia y afianzamiento de las relaciones con Casur.

Número de visitas a esta página

Loading

Fecha de publicación junio 25, 2016

Última modificación diciembre 15, 2022

Ir al contenido