Cargando...
Logo de la caja de sueldos de retiro de la policía nacional.
Logo de Colombia Potencia la vida.

El Director

Ago 06, 2019

Loading

Perfil y trayectoria profesional

Coronel (rp) William Javier Guevara Meyer

El director general (e) de la Caja de Sueldos de Retiro de la Policía Nacional, coronel (rp) William Javier Guevara Meyer, tiene una trayectoria profesional como oficial de la Policía Nacional de Colombia de más de 30 años; egresado de la Escuela General Santander, Curso 58, promoción “Coronel José Agustín Ramos Rodríguez”. Posee amplia experiencia en docencia universitaria en programas de pregrado y posgrado del Centro de Estudios de la Policía Nacional y la Universidad CUN. 

En la actualidad ejerce, además, como jefe de la Oficina Asesora de Planeación e Informática de Casur; fungió por dos años y medio como director de la Escuela Penitenciaria Nacional, EPN – INPEC; además de desempeñarse por año y medio como asesor externo para proyectos de infraestructura en el Grupo Tradeco.

Administrador policial, especialista en pedagogía e investigación en el aula de la Universidad de la Sabana; especialista en seguridad de la Escuela Nacional de Policía General Santander; entre otros estudios de formación profesional que le han permitido dirigir y asesorar instituciones y organizaciones en aspectos relacionados con seguridad en tecnologías de la información. 

Su capacidad innovadora para impulsar cambios transformadores en las Instituciones, lo ha hecho merecedor de numerosos reconocimientos y condecoraciones.

Descargar PDFDecreto 0252 del 04 de marzo de 2024

Ir al contenido Principal Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.