Cargando...
Logo de la caja de sueldos de retiro de la policía nacional.
Logo de Colombia Potencia la vida.

Carnetización para titulares y beneficiarios

La Oficina de Identificación Policial de la Dirección de Talento Humano de la Policía Nacional, reactivó el proceso de carnetización tanto para titulares como beneficiarios.

  • El personal que ya tiene el carné policial, no requiere solicitarlo nuevamente.
  • El personal que haya perdido su carné debe escribir al correo electrónico diraf.arfin-guteg10@policia.gov.co con sus datos personales (Número de Cédula, nombres y apellidos, dirección y correo electrónico) para solicitar la orden de consignación por concepto de “Carnetización”. Luego podrá tramitar su documento como se indicó.
  • El personal en retiro residente en la ciudad de Bogotá debe acercarse al Citse de Casur, ubicado en la Kr. 7 12B 58, de lunes a viernes entre las 7.30 y 16.00 horas.
  • Territorio nacional, el personal de la asignación de retiro debe acercarse a la Oficina de Talento Humano de la unidad policial cercana a su lugar de registro en la base SIATH.

Para cualquier consulta, actualización de datos para la validación de derechos en salud, certificaciones y desafiliaciones pueden gestionarse a través de los correos dispuestos, en cada unidad policial por la Dirección de Sanidad:

Validación y actualización de derechos en salud.

Contenido relacionado:

Requisitos para afiliación al sistema de salud.

Crea una impresion de la pagina actual

Número de visitas a esta página

Loading

Fecha de publicación abril 11, 2022

Última modificación agosto 3, 2023

Ir al contenido Principal Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.