Cargando...
Logo de la caja de sueldos de retiro de la policía nacional.
Logo de Colombia Potencia la vida.

¿Sabía usted? Pago de nómina 2019

Ago 06, 2019

¿Sabía usted? Pago de nómina 2019

En lo corrido del año 2019, Casur ha pagado a sus afiliados un total de $1.756.634 millones (Un billón setecientos cincuenta y seis mil seiscientos treinta y cuatro millones de pesos)  en asignaciones de retiro. El pago de esta prestación a la reserva activa de la Policía Nacional y a sus beneficiarios, misión fundamental de la Entidad, representa el pago exacto y oportuno a quienes gozan de este beneficio después de haber servido a la Patria con responsabilidad, compromiso, honor y lealtad.

En la nómina del mes de julio las asignaciones de retiro llegaron a $240,344,481,166. Además se registró 2.131 altas del personal que gozará del beneficio de su retiro y del bienestar que les brinda la Entidad. La gestión de reconocimiento y pago no es un labor fácil, teniendo en cuenta el incremento de 9.000 nuevos afiliados entre el segundo semestre del año 2018 y el primero de 2019.

Casur ha desarrollado las capacidades operativas para que la función se cumpla sin contratiempos, a partir de la gestión interna de los procesos mediante el compromiso y gestión de cada grupo de colaboradores, haciendo que se  refleje en la confianza que depositan los 96.325 afiliados que, hoy por hoy, hacen que Casur tenga un indicador de satisfacción meritorio.

Ir al contenido Principal Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.