Cargando...
Logo de la caja de sueldos de retiro de la policía nacional.
Logo de Colombia Potencia la vida.

Valores por reclamar

Ago 06, 2019

Consiste en la cancelación de los valores pendientes por cobrar de los afiliados por concepto de sentencias, descongestión, departamentos, Bogotá (masivos) y/o sentencias IPC. Por favor consulte el listado de afiliados con valores por reclamar, si se encuentra en él y residen en la ciudad de Bogotá, deben presentarse en el Grupo de Tesorería carrera 7ª. No. 12B 58 Tels. Conmutador 2860911 e-mail contabilidadacreedores@casur.gov.co, si se encuentra en él y no residen en la ciudad de Bogotá debe descargar, diligenciar y enviar el formato de acreedores, con el lleno de los requisitos. Al ser aprobada la solicitud de pago de valores no reclamados será consignado el monto en la cuenta donde se le consigna la asignación mensual de retiro o la sustitución de asignación mensual de retiro o la pensión por parte de Casur. 

El Servicio se presta únicamente a los afiliados de la Caja de Sueldos de Retiro de la Policía Nacional, o sea personal con asignación mensual de retiro o con sustitución de asignación mensual de retiro o con pensión por parte de Casur.

La recepción del formulario no implica compromiso de la  Caja de Sueldos de Retiro de la Policía Nacional de aprobar la solicitud.

GRUPO DE CONTABILIDAD Y ACREEDORES VARIOS

IVR (1) 2860911 

E-mail: contabilidadacreedores@casur.gov.co
Bienestar Social Casur Carrera 7ª. No. 12B 58 Piso 10º

Ir al contenido Principal Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.