Créditos de libre inversión

 

La Caja de Sueldos de Retiro de la Policía Nacional presta el servicio únicamente a los afiliados a la Caja, es decir personal con asignación mensual de retiro, con sustitución de asignación mensual de retiro, con pensión por parte de Casur y funcionarios de la misma.

Para el trámite se requiere descargar y diligenciar el formulario de solicitud de créditos, el pagaré y el instructivo correspondiente.

El monto establecido  para la  vigencia 2021, oscila entre COP $950.000 hasta COP $7.300.000, a una tasa de interés vencido sobre saldo del 0.8% y plazo de 12 meses, prorrogable a 18 dependiendo la capacidad de endeudamiento, en la modalidad de libranza.

Al momento del desembolso se descuenta por una sola vez el valor del 1% anual, por concepto de cuota de cumplimiento, como seguro y respaldo de la deuda.

Debe diligenciar todos los campos del formulario con su información personal, firmar e imponer su huella dactilar del dedo índice derecho en el espacio requerido; en el pagaré y la carta de instrucciones, únicamente se diligenciará: firma, cédula, dirección, teléfono y huella.

Anexar fotocopia de la cédula de ciudadanía ampliada al 150%.

El valor aprobado del crédito depende de la capacidad de endeudamiento arrojada por la plataforma de descuentos, y será consignado en la cuenta donde se le abona la asignación mensual de retiro, o la sustitución mensual de retiro, o la pensión o sueldo por parte de Casur.

* La solicitud se tramita únicamente con los documentos originales debidamente radicados en la Kr. 7 12B 58. Si no reside en la ciudad de Bogotá, D. C., se recomienda enviar la documentación por correo certificado.La recepción de la solicitud no implica el compromiso de aprobación del crédito por parte de la Entidad.

 

Formato crédito de libre inversión

Resolución 215 de 2021

 

Información general: Grupo Créditos y Cartera

Conmutador 60 1 286 0911 # 235 y 335

E - correo: cartera@casur.gov.co