Créditos de libre inversión

 

La Caja de Sueldos de Retiro de la Policía Nacional presta el servicio únicamente a los afiliados a la Caja, es decir personal con asignación mensual de retiro, con sustitución de asignación mensual de retiro, con pensión por parte de Casur y funcionarios de la misma.

Para el trámite se requiere descargar del sitio Web de  https://www.casur.gov.co, el formulario en el link  formulario de solicitud de créditos, el pagaré y el instructivo de diligenciamiento.

El monto establecido  para la  presente vigencia, oscila entre COP 750.000 hasta COP 6.200.000 (valor que se modifica anualmente)., a una tasa de interés vencido sobre saldo del 0.8% a un plazo entre 12 y 18 meses dependiendo del monto, en la modalidad de libranza.

Al momento del desembolso se descuenta por una sola vez el valor del 1% anual, por concepto de cuota de cumplimiento, como seguro y respaldo de la deuda.

Al diligenciar el formulario, debe diligenciar todos los campos con su información personal, firmar e imponer su huella dactilar del dedo índice derecho en el espacio requerido; en el pagaré y la carta de instrucciones, únicamente se diligenciará: firma, cédula, dirección, teléfono y huella.

Anexar fotocopia de la cédula de ciudadanía ampliada al 150%.

El valor aprobado del crédito, de acuerdo a la capacidad de endeudamiento arrojada por la plataforma de descuentos, será consignado en la cuenta donde se le abona la asignación mensual de retiro, o la sustitución mensual de retiro, o la pensión o sueldo por parte de la Caja de Sueldos de Retiro de la Policía Nacional.

* La solicitud se tramita únicamente con los documentos originales debidamente radicados, allegados a  la carrera 7ª.No. 12 B - 58 Grupo de Gestión Documental (radicación).

La recepción de la solicitud no implica el compromiso de aprobación del crédito por parte de la Entidad.

 

Información general: Grupo Créditos y Cartera

CONMUTADOR 2860911 Ext. 235-335-293-344-338

E- mail: cartera@casur.gov.co

Solicitud de Créditos