

Casur dispone su sede virtual para atender las solicitudes y trámites de sus afiliados y ciudadanía en general a través de herramientas electrónicos que superan barreras de distancia y tiempo.
Este servicio de atención remota se presta bajo el siguiente esquema:
Teleorientación:
- Teleorientación: 318 837 3719
Líneas WhatsApp:
- 3132072972
- 3132073310
- 3174327954
- Grupo de Bienestar Integral al Afiliado: 3108028228
- Línea para atención telefónica general y WhatsApp: 3154905465
Atención telefónica:
IVR telefónico: 601 286 0911
Línea gratuita nacional: 01 8000 91 0073
E-correo:
Correo electrónico para atención general y peticiones, quejas, reclamos, felicitaciones y sugerencias: atencionalciudadano@casur.gov.co
Chat en redes sociales:
Facebook: @casuroficial CLIC AQUí
Twitter: @casuroficial CLIC AQUí
Servicios de la sede electrónica por autogestión:
Consulta de desprendibles y certificados: CLIC AQUí
Consulta de trámites y requisitos: CLIC AQUÍ
Teleorientación:
https://turnoscasur.netlify.app/https://www.youtube.com/embed/AK1vx2vzqrI
Se recomienda gestionar sus trámites y consultas a través de esta sede virtual evitando desplazarse a las sedes físicas para optimizar sus recursos económicos, tiempo y mejorar la oportunidad de respuesta.