Protocolo ventanilla de correspondencia

Protocolo de Atención para recibo de correspondencia en ventanilla

- Casur cumple con los decretos de las autoridades y este servicio de atención en ventanilla se limita a las condiciones establecidas en tales normas. 

- Mantener el distanciamiento social de dos mt. en todo momento de la diligencia de acuerdo con señalización, demarcación e indicaciones que imparta el personal de seguridad.

- Proceso de desinfección al ingreso de las instalaciones (toma de temperatura, uso del punto de desinfección, encuesta de síntomas y registro de ingreso).

- Solo se atenderá una persona por ventanilla queda restringido el ingreso de acompañantes.

- Uso adecuado y obligatorio del tapabocas durante su permanencia en las instalaciones.

- Se debe evitar saludos de afecto, como: apretones de mano, abrazos con otras personas, etc.

- Los documentos en sobres serán desinfectados con alcohol al 70% y deshacerse del embalaje, evitando el contacto del documento con el empaque.

- La apertura de envolturas deben realizarse con un abre sobres o pieza cortante, en ningún caso utilizar la boca para romper, ni pasar el documento por la cara.

- Se restringe el ingreso de personal no autorizado al área de recibo de documentos (De ser preciso, deberá contar con los elementos de protección y bioseguridad). 

Horario de lunes a viernes, de 07.30 a 12.30 horas, siempre y cuando no hayan restricciones o cuarentena establecidas por autoridades locales o nacionales.