...PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO...

( Incluye Plan Antitrámites, Plan de Atención al Ciudadano y Plan de Rendición de cuentas)

En cumplimiento de la Política de Participación Ciudadana y en la formulación de la planeación de la Entidad, Casur invita a sus grupos sociales y a la ciudadanía a hacer sus aportes al Plan Anticorrupción 2021 que trazará los compromisos para la próxima vigencia. Envíe sus comentarios al correo electrónico: 

 planeacion@casur.gov.co 

Estamos comprometidos con los principios consignados en la Constitución y la Ley, con las funciones asignadas a la Entidad bajo la filosofía del Buen Gobierno, y por ello impedir, prevenir y combatir el fenómeno de la corrupción.

 Mapa de riesgos de corrupción y Conflicto de intereses

 

 

ir Registrar PQRSDF

Planes anticorrupción

Documentos
No hay documentos ni archivos multimedia en esta carpeta.
Nombre Tamaño
No hay documentos ni archivos multimedia en esta carpeta.
No hay documentos ni archivos multimedia en esta carpeta.