Cargando...
Logo de la caja de sueldos de retiro de la policía nacional.
Logo de Colombia Potencia la vida.

Pensamiento Organizacional

Ago 06, 2019

El Pensamiento Organizacional constituye la ideología principal de referencia de la vida de la Entidad. Reconocemos en nuestros policías los seres humanos que nos brindan tranquilidad y seguridad y que en muchas ocasiones han ofrendado su vida por mantener la paz de los colombianos.

Nuestras actuaciones están guiadas por los principios rectores de la Entidad: la honestidad, la lealtad, el respeto, la transparencia, la equidad, el pluralismo y la intolerancia absoluta a la corrupción, enmarcando nuestro trabajo en los términos establecidos por la Ley, con respeto a los derechos y garantías constitucionales, proyectando en la mente de nuestros afiliados, la confianza de contar con una institución sólida que vela por el mejoramiento de su calidad de vida y la de sus familias.

Creemos firmemente que la primera responsabilidad, es con nuestros Afiliados a quienes nos debemos; nos esforzamos cada día para que sientan que con CASUR cuentan ahora y siempre con una seguridad social integral; para ello, actuamos de manera proactiva, con diligencia y entusiasmo; permanentemente estamos innovando, capacitándonos y actualizándonos.

Nos sentimos orgullosos de saber que en CASUR, con nuestra labor cotidiana, contribuimos en la construcción de una sociedad colombiana con equidad social y económica, incluyente y en paz.

Descargar PDFPlataforma Estratégica de mediano y largo plazo PDF.

Ir al contenido Principal Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.