Pensamiento Organizacional

El Pensamiento Organizacional constituye la ideología principal de referencia de la vida de la Entidad. Reconocemos en nuestros policías los seres humanos  que nos brindan tranquilidad y seguridad y que en muchas ocasiones han ofrendado su vida por mantener la paz de los colombianos.

Nuestras actuaciones están guiadas por los  principios rectores de la Entidad: la honestidad,  la lealtad, el respeto, la transparencia, la equidad, el pluralismo y la intolerancia absoluta a la corrupción, enmarcando nuestro trabajo en los términos establecidos por la Ley, con respeto a los derechos y garantías constitucionales, proyectando en la mente de nuestros afiliados, la confianza de contar con una institución sólida que vela por el mejoramiento de su calidad de vida y la de sus familias.

Creemos firmemente que la primera responsabilidad, es con nuestros Afiliados a quienes nos debemos; nos esforzamos cada día para que sientan que con CASUR cuentan ahora y siempre con una seguridad social integral; para ello, actuamos de manera proactiva, con diligencia y entusiasmo; permanentemente estamos innovando, capacitándonos y actualizándonos.

Nos sentimos orgullosos de saber que en CASUR, con nuestra labor cotidiana,  contribuimos en la construcción de una sociedad colombiana con equidad social y económica, incluyente y en paz.

 

Plataforma Estratégica de mediano y largo plazo PDF