Logo de la caja de sueldos de retiro de la policía nacional.
Logo de Colombia Potencia la vida.

Encuentro Casur y Reserva Policial desap

El BG (RP) Nelson Ramírez Suárez, director general de la Caja de Sueldos de Retiro de la Policía Nacional, se reunió con los afiliados residentes en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, donde se cuenta con 62 titulares y 4 beneficiarios. El objetivo del encuentro fue conocer la situación de la reserva policial en el archipiélago y concertar acciones de mejora en pro de su bienestar.

En esta reunión se adquirieron algunos compromisos en aras a mejorar su calidad de vida, como la ejecución de alianzas y convenios con entidades y empresas privadas que ofrezcan servicios educación, emprendimiento y deporte y brinden descuentos a la reserva policial en este departamento.

Además, teniendo en cuenta las peticiones de algunos de los participantes, se proyecta realizar gestiones para mejorar la atención en los servicios de salud en la isla y obtener ayudas para los afiliados damnificados por el huracán Iota.

Este ha sido el primer encuentro que realiza el Director General de Casur, el cual hace parte de una programación de reuniones virtuales y presenciales que iniciará a partir de octubre para escuchar las inquietudes de los afiliados y beneficiarios que se encuentran en los 32 departamentos del país.

El fin será exponer los nuevos lineamientos estratégicos de la Dirección, que están enfocados en generar una comunicación más cercana con los afiliados para identificar sus necesidades y buscar soluciones que permitan mejorar el bienestar y la calidad de vida de la reserva policial y sus familias.

La Entidad extiende un especial apoyo a los damnificados por el Huracán Iota.

Número de visitas a esta página

Loading

Fecha de publicación septiembre 29, 2021

Última modificación diciembre 20, 2022

Ir al contenido