Charla Atencion al Ciudadano

20200813-RC-ATN-CIUDADANO-03

Dentro de la Estrategia de rendición de cuentas y participación ciudadana de Casur, el Grupo de Atención al ciudadano, el Centro Integral de Trámites y Servicios, Citse, el Centro de Interacción con el Veterano Policial, Civet y Comunicaciones estratégicas adelantan esta charla participativa sobre aspectos generales de: 


– Oficina de atención al ciudadano.
– Sede virtual.
– Canales de información y comunicación.


Agradecemos remitir sus inquietudes sobre este tema al correo electrónico atencionalciudadano@casur.gov.co


Viernes 14 de agosto, 11 am, enlace: Facebook @casuroficial

Caja de Sueldos de Retiro de la Policía Nacional

Carrera 7 No. 12B 58 Bogotá D.C. - Colombia (Sede única)
Bogotá D.C. - Colombia
radicacion@casur.gov.co
Radicación de documentos
atencionalciudadanopqrs@casur.gov.co
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias
judiciales@casur.gov.co
Notificaciones judiciales
Lunes a Viernes 7:30 a.m. - 4:30 p.m.
Horario de atención