Logo de la caja de sueldos de retiro de la policía nacional.
Logo de Colombia Potencia la vida.

Carnetizacion para Titulares

Carnetización para personal titular

La Oficina de Identificación Policial de la Dirección de Talento Humano de la Policía Nacional, reactivó el proceso de carnetización.
El personal TITULAR de la asignación de retiro debe acercarse a la Oficina de Talento Humano de la unidad policial cercana a su lugar de registro en la base SIATH.

  • El personal que ya tiene el carné policial, no requiere solicitarlo nuevamente.
  • El personal que haya perdido su carné, debe escribir al correo electrónico diraf.arfin-guteg10@policia.gov.co con sus datos personales (Número de Cédula, nombres y apellidos, dirección y correo electrónico) para solicitar la orden de consignación por concepto de “Carnetización”. Luego podrá tramitar su documento como se indicó.


El personal en retiro residente en la ciudad de Bogotá, debe acercarse al Citse de Casur ubicado en la Kr. 7 12B 58, de lunes a viernes entre las 7.30 y 14.00 horas.
Para cualquier consulta, actualización de datos para la validación de derechos en salud, certificaciones y desafiliaciones  pueden gestionarse a través de los correos dispuestos, en cada unidad policial por la Dirección de Sanidad, según el siguiente enlace:


https://www.policia.gov.co/sites/default/files/correos_validacion_de_derechos.pdf

Número de visitas a esta página

Loading

Fecha de publicación agosto 12, 2021

Última modificación diciembre 20, 2022

Ir al contenido