Atencion Citse Covid 2019

20200317AtencionCOVID19

En atención a la emergencia declarada por el Gobierno Nacional y en procura del bienestar de los afiliados y ciudadanía en general, Casur informa:
El Servicio en el Citse se prestará con estricto control, autorizando el ingreso a las instalaciones por grupos.
Teniendo en cuenta el riesgo que representa esta situación para menores de edad y adultos mayores, se supervisará el ingreso a las instalaciones y se recomienda permanecer en aislamiento preventivo evitando concurrir a espacios y aglomeraciones donde exponga su salud y la de sus seres queridos.
Los afiliados podrán gestionar sus trámites, consultas  y servicios a través de la oficina virtual, así:

Chat: CLIC AQUÍ
WhatsApp: CLIC AQUÍ 
E-correo: atencionalciudadano@casur.gov.co
IVR telefónico: (1) 286 0911
Línea gratuita: 01 8000 910 073
Facebook: CLIC AQUÍ
Twitter: CLIC AQUÍ
Pedimos excusas por los inconvenientes e incomodidades por esta emergencia.
#PrevenciónYAcción

marzo 15, 2020
Canales de Atencion

Caja de Sueldos de Retiro de la Policía Nacional

Carrera 7 No. 12B 58 Bogotá D.C. - Colombia (Sede única)
Bogotá D.C. - Colombia
radicacion@casur.gov.co
Radicación de documentos
atencionalciudadanopqrs@casur.gov.co
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias
judiciales@casur.gov.co
Notificaciones judiciales
Lunes a Viernes 7:30 a.m. - 4:30 p.m.
Horario de atención