Cargando...
Logo de la caja de sueldos de retiro de la policía nacional.
Logo de Colombia Potencia la vida.

Elecciones 2021

Boletín Elecciones 2021

Elección de representantes de la reserva policial ante Consejo Superior de Salud de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional, CSSMP, Comité de Salud de la Policía Nacional, CSPN, y al Consejo Directivo de la Caja de Sueldos de Retiro de la Policía Nacional, Casur,  periodo 2021 – 2023.

La elección de representantes de la reserva policial se realiza cada dos años para elegir representantes ante los órganos colegiados del Consejo Superior de Salud de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional (CSSMP), el Comité de Salud de la Policía Nacional (CSPN) y al Consejo Directivo de la Caja de Sueldos de Retiro de la Policía Nacional (Casur). 

Estas elecciones representan una gran oportunidad para la reserva policial porque con su voto delegan la facultad a un representante para presentar y gestionar sus inquietudes, y velar por el buen uso de los recursos destinados a los servicios y derechos prestacionales. Las votaciones para el periodo 2021 – 2023 se llevarán a cabo el 28 de mayo, de manera virtual, de 07.30 a las 16.30 horas. 

Crea una impresion de la pagina actual

Número de visitas a esta página

Loading

Fecha de publicación abril 20, 2022

Última modificación mayo 2, 2022

Ir al contenido Principal Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.