Mecanismos de Contacto
 

Nos puede contactar a través de los siguientes canales de atención:

 

Presencial: Edificio Casur ubicado en la ciudad de Bogotá, D. C., en la Carrera 7 12B 58, en jornada continua de lunes a viernes, en horario de 7.30 a 16:30 horas.

Casur dispone su sede virtual para atender las solicitudes y trámites de sus afiliados y ciudadanía en general a través de herramientas electrónicos que superan barreras de distancia y tiempo.

Este servicio de atención remota se presta bajo el siguiente esquema:

 

Atención telefónica:

IVR telefónico: 601 2860911 Directorio CLIC AQUÍ
Línea gratuita nacional: 018000 910073 

 

E-correo:
Correo electrónico para atención general y peticiones, quejas, reclamos, felicitaciones y sugerencias: atencionalciudadanopqrs@casur.gov.co

 

Síganos en redes sociales:
Facebook: @casuroficial
Twitter: @casuroficial 
 

 

Servicios de la sede electrónica por autogestión:
Consulta de desprendibles y certificados: CLIC AQUí 
Consulta de trámites y requisitos: CLIC AQUÍ 

 

OTROS PUNTOS DE ATENCIÓN

CLIC AQUÍ