







REQUISITOS PARA REALIZAR CAMBIO DE CUENTA PARA EL PAGO DE LA ASIGNACIÓN DE RETIRO O SUSTITUCIÓN PENSIONAL A TRAVÉS DE ABONO EN CUENTA BANCARIA
Presentar solicitud escrita manifestando que requiere el cambio de cuenta bancaria, indicando nombres completos, dirección de residencia, número de teléfono celular, fijo, correo electrónico y reconocimiento de firma y huella dactilar del titular, curador o representante legal de la prestación.
Anexar certificación bancaria original con una expedición no superior a 60 días, donde indique que la cuenta es única y exclusivamente del titular de la asignación de retiro o sustitución pensional.
Fotocopia de la cédula de ciudadanía al 150%.
Radicar los documentos en la Caja de Sueldos de Retiro de la Policía Nacional ubicada en la carrera 7ª. No. 12B ¿ 58 primer piso o enviar los documentos al correo electrónico tesorería@casur.gov.co dentro de los primeros 5 días del mes para que el cambio de cuenta quede grabada antes del cierre de la nómina.
IMPORTANTE:
Se aceptará modificación de cuenta bancaria solamente una vez al año.
Verificar que la cuenta bancaria no se encuentre bloqueada, cerrada o inactiva antes de enviar la documentación.