

Conozca el proceso de notificación de actos administrativos de la Caja de Sueldos de Retiro de la Policía Nacional, Casur: Qué es una notificación, qué tipos de notificaciones existen y el proceso de notificación.
Un acto administrativo es una decisión unilateral que emana de la administración pública que producir efectos jurídicos, entre ellos: crear, modificar o extinguir situaciones jurídicas ya sean de carácter general o particular. Los actos administrativos se comunican cuando Casur, informar a los interesados sobre sus decisiones y se notifican cuando además puede objetarse su contenido.
Para notificar un acto administrativo Casur, envía una carta de citación a la dirección física o electrónica que repose en el expediente, para que el usuario se acerque dentro de los siguientes cinco días hábiles a recibir copia de la decisión de conformidad a la Ley 1437 del 2011.
La notificación electrónica se debe autorizar actualizando la información de notificación mediante el formato de autorización de notificación electrónica dispuesto en el portal web www.casur.gov.co o de manera presencial en el Centro Integral de Trámites y Servicios, Citse.
En este curso completamente virtual podrá aprender todos los aspectos relacionados con la notificación ante Casur y facilitar el cumplimiento de sus derechos prestacionales frente a la Entidad.
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