







Mecanismos de Contacto
Nos puede contactar a través de los siguientes canales de atención:
Presencial: Edificio Casur ubicado en la Ciudad de Bogotá en la Carrera 7 No 12B-58, en jornada continua de lunes a viernes en horario de 7:30 a.m. a 4:30 p.m.
Sistema Telefónico IVR: A través del Sistema Telefónico IVR en Bogotá +57 (1) 286 0911, opción 5, en jornada continua de lunes a viernes en horario de 7:30 a.m. a 4:30 p.m.
Línea Gratuita Nacional: A través de la linea gratuita Nacional 018000 910073, opción 5, en jornada continua de lunes a viernes en horario de 7:30 a.m. a 4:30 p.m.
Correo electrónico institucional: Para peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias y felicitaciones (PQRSDF), enviar al correo electrónico institucional: atencionalciudadano@casur.gov.co
Para notificaciones judiciales enviar al correo electrónico: judiciales@casur.gov.co
Virtual y redes sociales:
- Chat: Ingresando a nuestro portal de autoservicio https://casur.custhelp.com, opción de Consultas Directas "Chat", de lunes a viernes en horario de 7:30 a.m. a 4:30 p.m.
- Facebook: Dar "Me gusta" en facebook @casuroficial, o a través del siguiente enlace https://www.facebook.com/casuroficial
- Twitter: Nos puede seguir en twitter, @casuroficial, o a través del siguiente enlace https://twitter.com/casuroficial
- You Tube: Suscríbase en You Tube, Caja de Sueldos de Retiro de la Policía Nacional, o a través del siguiente enlace https://www.youtube.com/user/casur2010
- Instragram: Nos puede seguir en Instagram, casuroficial, o a través del siguiente enlace, https://www.instagram.com
Correo físico: A través de la ventanilla de recepción de documentos ubicada en la carrera 7 No. 12B-58, 1er piso, se podrán radicar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias por actos de corrupción y felicitaciones, en jornada continua de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:30 p.m.
Código postal: 111711
Portal web: A través del portal web www.casur.gov.co, botón: "Solicitudes PQRSDF" > "Registrar PQR" o a través del siguiente enlace https://www.casur.gov.co/sistema-pqr-y-d
OTROS PUNTOS DE ATENCIÓN
SIGLA | DEPARTAMENTO | NOMBRES Y APELLIDOS | TELEFONO | DIRECCIÓN | CORREO ELECTRÓNICO |
MECAL | METROPOLITANA DE CALI (Valle del Cauca) | TC(R) Luis Eduardo Tafur González
|
8839980 ext. 114 | Calle 21 No. 1N-65 |
coormecal@casur.gov.co |
DESAN | DEPARTAMENTO SANTANDER (Bucaramanga) |
TC(R) Mario José Guatibonza Carereño
| 6323875 6339015 ext. 534 | calle 41 No. 12-80 |
|
DEQUI | EJE CAFETERO / Radicado en Armenia Eje Cafetero | MY(R) Jairo de Jesús Sanabria López
| 7469900 ext. 160 | AV. Centenario Calle 2 Norte | coordequi@casur.gov.co |
MEVAL | METROPOLITANA VALLE DE ABURRÁ Casur Antioquia |
MY(R) Arturo Granados González
| 42312581 | Calle 48 No. 55-50 | meval@casur.gov.co
|
DEMET | DEPARTAMENTO META (Villavicencio) Dpto. del Meta | CR (R) Luis Eduardo Castro Barrera
| 6614500 Ext 4125 |
Calle 44 No. 35-96 | coordemet@casur.gov.co |
DEATA | DEPARTAMENTO DEL ATLÁNTICO Casur Barranquilla | MY(R) Luis Gerardo Feo Sánchez
| 3799499 | Calle 48 No. 41-114 | coordeata@casur.gov.co |
DEBOY | DEPARTAMENTO DE BOYACÁ Casur Boyacá | CR(R) Alberto Luis Tarazona Quintero
| 315 321 3793 7431929
|
Carrera 9 No.16-63 Centro Tunja Boyacá |
coordeboy@casur.gov.co |