Mecanismos de Contacto
 

Nos puede contactar a través de los siguientes canales de atención:

 

Presencial: Edificio Casur ubicado en la Ciudad de Bogotá en la Carrera 7 No 12B-58, en jornada continua de lunes a viernes en horario de 7:30 a.m. a 4:30 p.m.

 

 

Sistema Telefónico IVR: A través del Sistema Telefónico IVR en Bogotá +57 (1) 286 0911, opción 5, en jornada continua de lunes a viernes en horario de 7:30 a.m. a 4:30 p.m.

 

Línea Gratuita Nacional: A través de la linea gratuita Nacional 018000 910073, opción 5, en jornada continua de lunes a viernes en horario de 7:30 a.m. a 4:30 p.m.

 

Correo electrónico institucional: Para peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias y felicitaciones (PQRSDF), enviar al correo electrónico institucional: atencionalciudadano@casur.gov.co

Para notificaciones judiciales enviar al correo electrónico: judiciales@casur.gov.co

 

Virtual y redes sociales:

- Chat: Ingresando a nuestro portal de autoservicio https://casur.custhelp.com, opción de Consultas Directas "Chat", de lunes a viernes en horario de 7:30 a.m. a 4:30 p.m.

- Facebook: Dar "Me gusta" en facebook @casuroficial, o a través del siguiente enlace https://www.facebook.com/casuroficial

- Twitter: Nos puede seguir en twitter, @casuroficial, o a través del siguiente enlace https://twitter.com/casuroficial

- You Tube: Suscríbase en You Tube, Caja de Sueldos de Retiro de la Policía Nacional, o a través del siguiente enlace https://www.youtube.com/user/casur2010

- Instragram: Nos puede seguir en Instagram, casuroficial, o a través del siguiente enlace, https://www.instagram.com

 

Correo físico: A través de la ventanilla de recepción de documentos ubicada en la carrera 7 No. 12B-58, 1er piso, se podrán radicar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias por actos de corrupción  y felicitaciones, en jornada continua de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:30 p.m.

 

Código postal: 111711

 

Portal web: A través del portal web www.casur.gov.co, botón: "Solicitudes PQRSDF" > "Registrar PQR" o a través del siguiente enlace https://www.casur.gov.co/sistema-pqr-y-d

 

COORDINADORES REGIONALES

SIGLA

DEPARTAMENTO

NOMBRES Y APELLIDOS

TELEFONO

DIRECCIÓN

CORREO ELECTRÓNICO

MECAL

METROPOLITANA DE CALI

(Valle del Cauca)

Coordinador Regional Casur Cali

TC(R) Luis Eduardo Tafur González

 

 

8839980

ext. 114 

Calle 21 No. 1N-65

 

coormecal@casur.gov.co

DESAN

DEPARTAMENTO SANTANDER

(Bucaramanga)

Coordinador Casur Regional Santander

 

TC(R) Mario José Guatibonza Carereño

 

6323875

6339015

ext. 534

 calle 41 No. 12-80

 

coordesan@casur.gov.co

DEQUI

EJE CAFETERO / Radicado en Armenia Coordinador Casur Regional 3

Eje Cafetero

MY(R) Jairo de Jesús Sanabria López

 

7469900

ext. 160

AV. Centenario Calle 2 Norte

coordequi@casur.gov.co

MEVAL

METROPOLITANA VALLE DE ABURRÁ

Coordinador Regional

Casur Antioquia

 

MY(R) Arturo Granados González

 

42312581

Calle 48 No. 55-50

meval@casur.gov.co

 

DEMET

DEPARTAMENTO META

(Villavicencio)

Coordinador Regional Casur

Dpto. del Meta

CR (R) Luis Eduardo Castro Barrera

 

6614500

Ext 4125

 

Calle 44 No. 35-96 

coordemet@casur.gov.co

DEATA

DEPARTAMENTO DEL ATLÁNTICO

Coordinador Regional

Casur Barranquilla

MY(R) Luis Gerardo Feo Sánchez

 

3799499

Calle 48 No. 41-114

coordeata@casur.gov.co

DEBOY

DEPARTAMENTO DE BOYACÁ

Coordinador Regional Casur Boyacá

CR(R) Alberto Luis Tarazona Quintero

 

315 321 3793

7431929

 

 

Carrera 9 No.16-63 Centro Tunja Boyacá

 

coordeboy@casur.gov.co