Cargando...
Logo de la caja de sueldos de retiro de la policía nacional.
Logo de Colombia Potencia la vida.

[0] Capacitaciones Casur Senatec

Senatec es una iniciativa del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) y la Organización Internacional del Trabajo (OIT), suscribieron la carta acuerdo 1297-2023, cuyo objeto es: Aunar esfuerzos financieros, administrativos y técnicos para aumentar los niveles de formación en habilidades digitales a partir de la implementación de las líneas estratégicas definidas por el FONDO ÚNICO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES.
Con el objetivo de promover la capacitación en tecnologías de la información (TI), abordando temas como programación, blockchain, inteligencia artificial (IA), gestión de datos, entre otros. Esta iniciativa busca abrir nuevas oportunidades para todos los colombianos, interesados en mejorar sus habilidades en este campo crucial en el mundo actual.
La OIT, de acuerdo con el convenio suscrito con el Mintic, puede acudir a Entidades de derecho privado o público, que serán denominadas Aliadas del programa Senatec Línea Cursos Cortos, para que le colaboren de forma voluntaria y gratuita a implementar con sus afiliados, alumnos, docentes, socios, colaboradores, etc., según sea el caso, a brindar oportunidades de formación de carácter virtual, en las cuales se vean beneficiados, colombianos desde los 14 años en adelante, en todo el territorio nacional
Casur es una entidad de reconocimiento regional o nacional que brinda valor agregado al proyecto y sus beneficiarios, sin ninguna contraprestación económica.
Teniendo en cuenta lo anterior, Casur libre y voluntariamente ha decidido suscribir la carta de compromiso y se encuentra en plena disposición de facilitarle a la OIT la implementación de la estrategia Senatec – Cursos Cortos y autoriza a la OIT, a utilizar los datos recogidos y presentarlos al Mintic como parte de los resultados del desarrollo de este compromiso.
Para el cumplimiento de este acuerdo, Casur dispone de esta página dentro de su portal institucional para facilitar a los afiliados y beneficiarios la información sobre Senatec y la inscripción a los cursos.

70 cursos cortos Senatec

Gracias al acuerdo con Senatec Ministerio TIC Colombia se dispone para los afiliados y beneficiarios de Casur 70 cursos cortos sobre las más recientes herramientas en tecnologías de la información (TI).

Inscripciones: http://t.ly/x5uzM

Crea una impresion de la pagina actual

Número de visitas a esta página

Loading

Fecha de publicación mayo 3, 2024

Última modificación mayo 6, 2024

Ir al contenido Principal Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.