• Inicio
  • Participa
  • Participación para la identificación de problemas y diagnóstico de necesidades

Servicios Casur

Participación para la identificación de problemas y diagnóstico de necesidades.

card-mockup-in-seminar-2023-11-27-05-29-50-utc (4)

En ejercicio del Principio de Transparencia, de acuerdo con lo establecido en el Modelo Integrado de Planeación y Gestión (Decreto 2482 de 2012), y en la Ley 1712 de 2014 de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información, en este espacio se coloca a disposición de la ciudadanía, información sobre la Gestión Documental de la Caja de Sueldos de Retiro de la Policía Nacional que incluye el Programa de Gestión Documental, los índices de información (Cuadro de Clasificación Documental, Tablas de Retención Documental) y los inventarios documentales (Registro de Activos de Información); instrumentos que fortalecen la gestión administrativa de la entidad, y garantizan el acceso a los documentos e información pública.

Enlaces de interes

Buscar

Comunícate con nuestro call center y recibe asistencia personalizada.

(318) 302-8283
Call Center Casur: Lunes – Viernes: 7:30 am -4:30 pm
Cart (0 items)

Caja de Sueldos de Retiro de la Policía Nacional

Carrera 7 No. 12B 58 Bogotá D.C. - Colombia (Sede única)
Bogotá D.C. - Colombia
radicacion@casur.gov.co
Radicación de documentos
atencionalciudadanopqrs@casur.gov.co
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias
judiciales@casur.gov.co
Notificaciones judiciales
Lunes a Viernes 7:30 a.m. - 4:30 p.m.
Horario de atención