Sede Virtual Casur

Horario de atención

Casur dispone su sede virtual para atender las solicitudes y trámites de sus afiliados y ciudadanía en general a través de herramientas electrónicos que superan barreras de distancia y tiempo.

Este servicio de atención remota se presta bajo el siguiente esquema:

Tele orientación:

  • Tele orientación: 318 837 3719 y 310 802 8282

Líneas WhatsApp:

  • Carnetización, certificaciones de sanidad y actualización de datos SIATH: 3132072972
  • Tesorería, pagos y embargos: 3132073310
  • Desprendibles, correo electrónico institucional, plataforma de descuentos y créditos Casur: 3177767428
  • Trámite de sustituciones, reconocimiento de asignaciones, sentencias o asuntos judiciales: 3174327954
  • Reservas centro recreativo Apulo, asesorías familiares, capacitaciones, trámites y bienestar al afiliado: 3108028228
  • Líneas para atención telefónica general y WhatsApp: 3154905465

Atención telefónica:

  • IVR telefónico: (1) 2860911
  • Línea gratuita nacional: 01 8000 91 0073
enero 21, 2022
Consultorio Juridico UCMC
Cart (0 items)

Caja de Sueldos de Retiro de la Policía Nacional

Carrera 7 No. 12B 58 Bogotá D.C. - Colombia (Sede única)
Bogotá D.C. - Colombia
radicacion@casur.gov.co
Radicación de documentos
atencionalciudadanopqrs@casur.gov.co
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias
judiciales@casur.gov.co
Notificaciones judiciales
Lunes a Viernes 7:30 a.m. - 4:30 p.m.
Horario de atención