Expogestion

 

Casur en su compromiso con la confiabilidad de sus afiliados y de la ciudadanía, realiza Expogestiones en diferentes puntos del país, para que los afiliados tengan un dialogo público con el Director General de la Entidad, informándose sobre los presupuestos que maneja la Caja y el bienestar que desarrolla para sus afiliados.

En el transcurso del año se han hecho 8 Expogestiones en los departamentos de Córdoba, Chocó, Santander, Meta, Caquetá, Magdalena, Huila, Casanare y la próxima que se desarrollará en el Amazonas. El proyecto ha tenido gran acogida por parte de los afiliados y sus familias, ya que en estas se explican temas en los que los afiliados tienen dudas; las expo-gestiones acercan a la entidad con los afiliados y son desarrolladas una vez al mes en diferentes partes de Colombia.

Las jornadas se desarrollan en dos días; generalmente durante el primer día se realizan mesas de trabajo y capacitación con el personal activo y agremiaciones. El segundo día se hace la jornada de dialogo e interacción pública con los afiliados y próximos policías a entrar en uso de buen retiro, para que se informen de qué manera y cómo Casur aporta a la reserva activa de la policía nacional.