¿Sabía usted qué? #5

 

Casur en cumplimiento de su Misión con el Sistema de Gestión Integral (SGI), asumió el reto de certificarse por medio de auditorías realizadas por la firma SGS Colombia SAS. Estas consisten en establecer medidas de aseguramiento de calidad para garantizar que los procesos, se desarrollen adecuadamente en temas de Gestión Ambiental, Seguridad y Salud en el Trabajo bajo las normas ISO 140001:2015 y OHSAS 180001:2007.

Certificarnos es un importante logro, ya que nos permite establecer medidas de aseguramiento de calidad, garantizando que nuestros procesos se efectúen bajo lineamientos controlados en pro del medio ambiente y preservando la salud de nuestros funcionarios públicos. Casur al recibir la certificación del Subsistema de Gestión Ambiental, se compromete con el cuidado y el buen uso del medio ambiente, disminuyendo todo proceso que afecte al planeta y el bienestar de la ciudadanía.

También obtuvimos la certificación del Subsistema de Gestión de Seguridad en el Trabajo, buscando un mayor compromiso con el tratamiento de peligros y riesgos que pueden afectar a los colaboradores, en el desarrollo de sus actividades diarias. Así mismo a nuestros afiliados que estén expuestos a alguna clase de peligro. Al aplicar estas certificaciones mejora la calidad de vida, el ambiente y el bienestar de nuestros colaboradores, aumentando la productividad en todos los procesos para nuestros afiliados.

Las certificaciones tienen un seguimiento anual por parte de la firma certificadora y se renueva cada tres años