¿Sabía usted? Curso de ingles básico Sena

En Casur finalizó el Curso de inglés básico en alianza SENA

Los afiliados y beneficiarios de la Caja de Sueldos y Retiro de la Policía Nacional recibieron una capacitación  de 40 horas para el aprendizaje del idioma Inglés en un nivel básico. Este curso se realizó en las instalaciones del Crece Centro, las clases fueron precedidas por la Docente de lenguas extranjeras Lucy Sánchez, quien orientó el proceso de capacitación de los miembros afiliados de Bienestar Casur.

Con una participación de  25 afiliados en condición de retiro, este curso se realizó gracias a la alianza de Casur con el SENA. El interés de nuestros afiliados fue óptimo, a pesar de que fue un nivel básico, nuestros asistentes tuvieron la posibilidad de aprenderlo y  practicarlo, haciendo buen uso del tiempo libre.

El curso fue totalmente gratis, nuestros afiliados se certificaron gracias a la gestión del grupo de bienestar de Casur y el Servicio de Aprendizaje (SENA). Estos cursos se ofertan cada dos meses a través del portal web de Casur, brindándoles a nuestros afiliados nuevas alternativas de aprendizaje y bienestar.